Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Govern lamenta que no interesen las explicaciones de Artur Mas tras no aportarse pruebas

Govern lamenta que no interesen las explicaciones de Artur Mas tras no aportarse pruebas

EFE

Barcelona —

0

El portavoz del Govern, Francesc Homs, cree que el president Artur Mas dio ayer “todas las explicaciones” en torno al caso Pujol en el Parlament, pero ha denunciado que a los grupos de la oposición, que “no aportaron pruebas”, “no les interesan” los datos e informaciones facilitados por Mas.

“A uno lo queda la impresión de que las explicaciones a algunos no les interesa, ni les interesa que este Govern haya tomado decisiones operativas en transparencia como ningún otro gobierno”, ha afirmado Homs en al rueda de prensa posterior a la reunión del ejecutivo catalán, donde ha añadido que tiene “toda la convicción” de que Mas dio “todas las explicaciones” en la comisión de investigación.

Etiquetas
stats