Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Govern ve “muchas posibilidades” de acuerdo con la CUP: “Hay partido”

Mas expresa ante sus consellers su "disgusto" por filtraciones en el Govern

EFE

Barcelona —

0

La vicepresidenta y portavoz del Govern, Neus Munté, ha concedido hoy “muchas posibilidades” de acuerdo con la CUP para la investidura del presidente de la Generalitat: “Hay partido”, ha asegurado.

Tras la reunión de hoy del Govern, Munté se ha mostrado convencida de que es posible que “todo avance positivamente” en el marco de las negociaciones entre Junts pel Sí (JxS) y la CUP.

A menos de una semana del debate de investidura del 9 de noviembre, para la que Artur Mas necesita el apoyo como mínimo de dos de los diez diputados de la CUP, Munté ha asegurado que “se está trabajando” por parte de ambas fuerzas parlamentarias independentistas para intentar alcanzar “acuerdos”.

Unas conversaciones que prosiguen con “discreción” y que “avanzan” con ánimo de llegar a acuerdos porque “la alternativa”, que representaría una nueva convocatoria electoral en marzo “no gusta a nadie”, ha asegurado Munté, que no cree que el acercamiento a la CUP esté restando “centralidad” al Govern.

Etiquetas
stats