Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Granados (PP), seguro de que la ley se “afinará” a su paso por el Congreso en “algunas cuestiones polémicas”

Granados (PP), seguro de que la ley se "afinará" a su paso por el Congreso en "algunas cuestiones polémicas"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en Cuatro, recogidas por Europa Press, Granados ha subrayado que el PP no cree en el aborto como un derecho y ha recordado que, a diferencia del PSOE en 2008, el PP sí que concurrió a las elecciones de 2011 con el compromiso de derogar la Ley de Plazos.

“Nosotros no creemos en el aborto como un derecho. Creemos en una Ley de Supuestos y no de plazos”, ha manifestado, para añadir que estaba “seguro” de que en el trámite parlamentario “se afinarán algunas cuestiones” del texto que en su opinión “son polémicas y son muy opinables”.

Por otra parte, Granados ha quitado hierro a la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), que ha dicho que sea la Sección que decretó la paralización cautelar de la privatización de seis hospitales en Madrid la que decida si se levanta o no esa suspensión.

“Si la paralización se mantiene no pasa nada porque los hospitales siguen funcionando como hasta ahora”, ha dicho el senador del PP, después de que el proceso de externalización sanitaria vuelva al principio al devolverse a las secciones de origen.

Etiquetas
stats