eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Grande-Marlaska se reúne con el ministro del Interior de Marruecos en Tánger

Antes de asistir al partido de la SuperCopa de España

- PUBLICIDAD -
Grande-Marlaska se reúne con el ministro del Interior de Marruecos en Tánger

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha mantenido una reunión con su homólogo de Marruecos, Abdelouafi Laftit, este domingo en Tánger antes de asistir al partido de la SuperCopa de España de fútbol que se disputa en esta ciudad, según informó el Ministerio de Interior español a través de su cuenta en Twitter.

"Los ministros del Interior de España y Marruecos, Fernando Grande-Marlaska y Abdelouafi Laftit, han mantenido una reunión antes de asistir al partido de la SuperCopa en Tánger", indica el Ministerio, que publica varias imágenes del encuentro.

El titular de Interior y el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, asisten esta noche al partido de la SuperCopa de España que disputan el F.C Barcelona y el Sevilla.

La reunión entre los ministros del Interior de los dos países tiene lugar después de que este sábado el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y la canciller alemana, Angela Merkel, apostaran durante un encuentro en Cádiz por que la Unión Europea intensifique de forma conjunta la cooperación con los países de África para hacer frente a la crisis migratoria y, en concreto, se han comprometido a aumentar el apoyo a Marruecos y Túnez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha