Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gras baraja dejar la Portavocía del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia por la diferencia de criterios con el partido

Gras baraja dejar la Portavocía del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia por la diferencia de criterios con el partido

EUROPA PRESS

MURCIA —

Gras, en declaraciones a Europa Press, ha explicado que todo se decidirá en la reunión que él mismo ha convocado del grupo municipal para este jueves, a las 17.00 horas, en la sede del partido en el Consistorio murciano; un asunto que le ha hecho llegar al secretario general de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar.

En el orden del día figura un punto relacionado con la Portavocía y en función de cómo transcurra esta reunión, ha avanzado, optará por abandonar o no el cargo y el Ayuntamiento.

Todo ello motivado por la diferencia de posturas que ha surgido a la hora del debate de los presupuestos municipales 2017, ya que defiende una línea de “negociación y acuerdo” con el PP, mientras que su propio partido a nivel regional “dice que no hay que negociar”.

Etiquetas
stats