Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Griñán se pregunta “dónde estaban” Tomás Gómez y Belloch cuando el PSOE debatió su propuesta territorial

EUROPA PRESS

MADRID —

Así ha respondido el todavía presidente del PSOE de Andalucía cuando se le ha preguntado por las declaraciones que han hecho sus dos compañeros senadores , advirtiendo de que si en la Conferencia Política del próximo fin de semana no hay un debate sobre primarias ni Cataluña, la cita será “frustrante”.

“Lo hemos tenido muy abundante y muy intenso y con grandes acuerdos en Granada. No sé dónde estaban”, ha señalado Griñán, en declaraciones a los periodistas también en los pasillos de la Cámara Alta. Por otra parte, el dirigente andaluz no ha querido pronunciarse sobre la intención del líder de los socialistas vascos, Patxi López, de presentarse a las primarias si cuenta con el apoyo suficiente.

“Cada uno responde por sus palabras, yo no puedo responder por las palabras de nadie”, se ha limitado a contestar, para después subrayar que ahora es “el momento de hacer una buena conferencia”. “Y no hay ningún planteamiento de ningún otro tipo”, ha remachado.

Etiquetas
stats