Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Griñán aboga por un plan para que los ayuntamientos abonen la deuda que mantienen con las CCAA

Griñán aboga por un plan para que los ayuntamientos abonen la deuda que mantienen con las CCAA

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

“Me gustaría que fuera también al revés, los ayuntamientos con las comunidades”, ha declarado a los periodistas el jefe del Ejecutivo andaluz, ya que “hay deudas de los ayuntamientos con las comunidades autónomas y de las comunidades con los ayuntamientos”.

Por ello, Griñán, que ha visitado este lunes las instalaciones que Fujitsu tiene en Málaga, en el marco del 40 aniversario de la llegada a España de la multinacional japonesa, ha afirmado que “me parece muy bien que se haga un trabajo para que se equilibren los términos de esta relación”.

En la clausura de la convención municipal del PP-A 'Ayuntamientos Populares. Contigo', celebrada este pasado sábado en Jerez de la Frontera (Cádiz), Montoro apuntó que “en las próximas semanas” se pondría en marcha este programa por el que el Gobierno facilitará los medios financieros para que las comunidades autónomas abonen la deuda que tienen con los ayuntamientos.

Etiquetas
stats