Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Griñán asegura que no tiene prevista “ninguna crisis” de gobierno y que agotará la legislatura

Griñán asegura que no tiene prevista "ninguna crisis" de gobierno y que agotará la legislatura

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En una entrevista con Europa Press, Griñán ha expresado su intención de mantener su actual Gobierno y ha expresado, respecto a IULV-CA, que es un socio que está “siendo muy leal”.

“Tenemos las fricciones lógicas de dos grupos políticos que no coinciden en sus ideologías plenamente, pero que tienen un programa común, que es el que nos orienta y nos guía”, ha señalado Griñán.

José Antonio Griñán ha manifestado además que el pacto de gobierno está yendo “bastante mejor” de lo que preveía la mayoría de la gente.

“Decían que no íbamos a poder gobernar y gobernamos; que no íbamos a poder hacer un gobierno con IU y lo hicimos, y que no íbamos a poder hacer presupuestos y los hemos hecho, por lo tanto, vamos avanzando”, ha expresado Griñán.

Etiquetas
stats