Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Griñán expresa su “reconocimiento” a uno de los “principales artífices” de la transición democrática

Griñán expresa su "reconocimiento" a uno de los "principales artífices" de la transición democrática

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Griñán ha publicado el siguiente comentario en su cuenta personal de la citada red social minutos después de conocerse el fallecimiento: “Reconciliación y consenso hicieron posible la transición democrática: Carrillo fue uno de sus principales artífices. Mi reconocimiento”.

También en Twitter se ha pronunciado la presidenta del PSOE-A, Amparo Rubiales, para manifestar que siente “en el alma” la muerte de Carrillo y preguntarse si “se le reconocerá todo lo que hizo para que la reconciliación fuera posible”.

Por su parte, el portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, también ha querido valorar la desaparición del histórico dirigente del PCE. “Muere Santiago Carrillo, personaje clave de la Transición y para la reconciliación de las dos Españas. Se va parte de nuestra historia”, ha comentado en su cuenta de Twitter.

Etiquetas
stats