Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Grupo Popular de Gijón pide amparo a la dirección nacional ante las “descalificaciones” del PP de Asturias

El Grupo Popular de Gijón pide amparo a la dirección nacional ante las "descalificaciones" del PP de Asturias

EUROPA PRESS

GIJÓN/OVIEDO —

El Grupo Popular, en un comunicado, apela al respeto de los estatutos regionales y nacionales del PP, al que están obligados todos los afiliados y por cuyo cumplimiento deben velar especialmente los dirigentes del partido, y que establece como infracción grave “cualquier manifestación pública, oral o escrita en los medios de comunicación que suponga descrédito, menosprecio o descalificación de cualquier afiliado al partido”.

El mayor momento de tensión entre el Grupo Popular de Gijón y la dirección regional del partido se produjo la semana pasada cuando el Grupo Municipal del PP en el consistorio gijonés apoyó con su voto los presupuestos locales para 2013 elaborados por el equipo de Gobierno de Foro, partido presidido por Francisco Álvarez-Cascos.

Etiquetas
stats