Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Grupo Popular traslada su pésame a la familia de su diputado Roberto Soravilla, fallecido esta madrugada en Madrid

El Grupo Popular traslada su pésame a la familia de su diputado Roberto Soravilla, fallecido esta madrugada en Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, los 'populares' lamentan la muerte de su compañero, envían “el más afectuoso pésame” a su familia y recuerdan la contribución que Soravilla hizo para “consolidar” el proyecto del PP.

Soravilla, de 67 años y casado, ha estado vinculado a la vida parlamentaria desde 1989. Fue senador en la IV, V y VI legislaturas y desde el año 2000 ocupó un escaño en el Congreso de los Diputados, donde en la actualidad ejercía como portavoz en la Comisión Mixta para la Unión Europea.

Además, era vocal de las comisiones de Asuntos Exteriores, de Defensa y de Cooperación Internacional para el Desarrollo, y miembro titular de la Delegación española en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.

Su capilla ardiente ha quedado instalada desde las once de la mañana de este viernes en el Tanatorio de la Paz, situado en el término municipio de Alcobendas (Madrid), donde mañana sábado se oficiará una misa por el eterno descanso de su alma.

Etiquetas
stats