Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil busca un inmigrante más tras rescatar 24 del mar en Melilla

EFE

Melilla —

0

La Guardia Civil mantiene un operativo de búsqueda de un inmigrante tras haber rescatado a 24 subsaharianos de una patera que naufragó en el mar en Melilla, de los que cinco han sido atendidos en el hospital con síntomas de ahogamiento, y dos de los guardias civiles que les han salvado han resultado heridos.

Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en Melilla, algunos de los inmigrantes rescatados han asegurado que había uno más en la embarcación, por lo que buceadores de este cuerpo han efectuado durante horas inmersiones en el mar hasta 30 metros de profundidad.

Aunque todavía no está confirmado si realmente iba otro inmigrante más y la búsqueda ha sido por ahora infructuosa en la zona donde se ha hundido la embarcación, continúa activado el dispositivo, ha destacado en un comunicado.

Etiquetas
stats