Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil interviene casi un kilo de cocaína líquida en el interior de una bicicleta

La Guardia Civil interviene casi un kilo de cocaína líquida en el interior de una bicicleta

EFE

Madrid —

0

La Guardia Civil del aeropuerto de Barajas ha intervenido casi un kilo de cocaína líquida escondida en varios preservativos en el interior de una bicicleta que se encontraba en “tránsito” en un vuelo entre Costa Rica y Milán.

En un comunicado, el instituto armado señala que los agentes de la Guardia Civil encargados de la inspección de equipajes “de salida y tránsito” detectaron un “gran bolso” y procedieron a localizar a su propietario en la zona de tránsito de la T4.

Según la nota, en el interior del bolso descubrieron una bicicleta “con objetos extraños en el interior de su cuadro”.

Al cortar los tubos del cuadro de la bicicleta, detectaron que albergaban catorce preservativos con una sustancia líquida en su interior, que, según el reactivo narcotest, era cocaína con una peso de 860 gramos.

De acuerdo con las mismas fuentes, el propietario de la bicicleta, el costarricense de 30 años, A.H.O.S., que carecía de antecedentes por hechos similares, fue detenido acusado de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats