Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil avisa de que a golpe de 'tuit' se movilizan “ejércitos del terror”

La Guardia Civil avisa de que a golpe de 'tuit' se movilizan "ejércitos del terror"

EFE

Madrid —

0

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha advertido hoy de la creación en zonas de conflicto internacional de “nuevos ejércitos del terror” dispuestos a movilizarse a cualquier lugar y momento “a golpe de tuit”.

Fernández de Mesa ha hecho esta reflexión en la inauguración del IV seminario internacional “Gestión de crisis de la UE: Objetivo Oriente Medio”, el que participan agentes del cuerpo y representantes de la Comisión Europea en España que analizan la amenaza terrorista y la lucha contra el narcotráfico en esta zona del mundo.

El objetivo, ha señalado el director, es potenciar el intercambio de información y fomentar foros sobre las experiencias en instituciones policiales de la UE.

Durante su intervención, Fernández de Mesa se ha referido a la movilización de nuevos ejércitos de terroristas en conflictos internacionales, en los que la Guardia Civil, ha destacado, puede desempeñar un importante papel debido a su naturaleza militar, su jerarquía, estructura y disciplina.

Etiquetas
stats