Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil detiene a más de 20 personas en una operación antidroga en Mallorca

La Guardia Civil detiene a más de 20 personas en una operación antidroga en Mallorca

EFE

Palma —

0

Más de 20 personas han sido detenidas hoy en una operación antidroga que está llevando a cabo la Guardia Civil en Mallorca, en Palma y en varios pueblos de la isla, con la participación de un centenar de agentes, han informado a Efe fuentes de la Benemérita.

La operación, sobre la que el juzgado ha decretado secreto de sumario, ha comenzado a las 6:30 horas con el registro de domicilios en el barrio de Son Gotleu de Palma, donde se han practicado varias detenciones.

También han sido arrestadas diversas personas y se han realizado más registros en casas de las localidades de Binissalem y la Colònia de Sant Jordi, han concretado las fuentes consultadas.

La “Operación Constante” persigue principalmente el tráfico de cocaína y, a raíz de los registros, ha sido decomisada una elevada cantidad de esta droga, así como otras sustancias y dinero en efectivo.

La operación de la Guardia Civil continúa abierta y no se descarta que se practiquen más detenciones a lo largo de la jornada.

Etiquetas
stats