Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil detiene a doce personas por robos violentos en viviendas

La Guardia Civil detiene a doce personas por robos violentos en viviendas

EFE

Sevilla —

0

La Guardia Civil ha detenido a doce personas integrantes de tres grupos criminales asentados en distintas localidades de la provincia de Sevilla que robaban con violencia en domicilios y establecimientos de Sevilla, Córdoba y Huelva.

Según informa el Instituto Armado en una nota de prensa, los arrestados simulaban registros en viviendas de personas relacionadas con el contrabando de tabaco y el narcotráfico, exhibiendo placas y armas de fuego para cometer los delitos.

La operación policial ha permitido esclarecer dieciocho robos con violencia en viviendas perpetrados en las provincias de Sevilla, Córdoba y Huelva.

En registros realizados en seis domicilios de Sevilla se han intervenido armas de fuego, elementos usados de disfraz como bigotes postizos, gorras y chaquetas similares a las de fuerzas de seguridad, equipos de transmisiones, grilletes y dinero en efectivo.

La operación se ha llevado a cabo con diferentes juzgados de Sevilla y Sanlúcar La Mayor y se ha decretado el ingreso en prisión de cinco de los detenidos.

Etiquetas
stats