Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil busca material informático en la Secretaría General de Asuntos Sociales

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Unos 15 agentes de la Guardia Civil, algunos vestidos de paisano y otros uniformados, registran la planta 20 de la Consejería desde pasadas las 8.15 horas de la mañana de este miércoles, cuando la consejera Dolors Bassa ha alertado de la entrada en un tuit.

El departamento ha asegurado que no le consta ninguna detención de trabajadores de su estructura, y ha explicado que el secretario general de la citada Consejería, Josep Ginesta, se encuentra presente en el registro.

A la entrada de la Consejería, se encuentran aparcados dos furgones y cuatro turismos de la Guardia Civil, mientras que dos vehículos de los Mossos d'Esquadra controlan más alejados la operación.

Un trabajador ha criticado la intimidación que supone la entrada de representantes del Instituto Armado: “Nosotros no hemos hecho nada”.

Etiquetas
stats