eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Guatemala acogerá un foro de consejos económicos de América Latina y Europa

- PUBLICIDAD -

La ciudad guatemalteca de Antigua acogerá a partir del próximo lunes un foro de los Consejos Económicos y Sociales de América Latina y Europa, con el objetivo de crear una red de organismos entre las dos regiones, informaron hoy fuentes oficiales.

El taller, que se prolongará hasta el próximo miércoles, será inaugurado por el presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina; la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina de la ONU (Cepal), Alicia Bárcenas, y la directora de la oficina regional de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Elizabeth Tinoco.

Un portavoz de la Presidencia guatemalteca dijo a Efe que en la conferencia participaran directivos de los Consejos Económicos y Sociales de España, Irlanda, Italia y América Latina.

El taller, que se celebrará en la sede del Centro de Formación de la Cooperación Española en Antigua, tiene como objetivo "integrar una red de consejos económicos entre América Latina y Europa" para gestionar estrategias comunes en favor de las sociedades de ambas partes.

El foro está auspiciado por los Consejos Económicos y Sociales de Guatemala y España, así como por el Programa de la Unión Europea para la Cohesión Social en América Latina.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha