Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Guerra no ve “serio” plantearse ahora el relevo de Rubalcaba y cree que el PSOE se equivoca mirándose a si mismo

EUROPA PRESS

MADRID —

Guerra presentó este lunes ante los medios de comunicación su tercer libro de memorias, titulado “Una página difícil de arrancar” y publicado por Editorial Planeta, en el que narra los últimos 20 años de su trayectoria política, desde su etapa de vicepresidente del Gobierno con Felipe González y su dimisión hasta el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero y la reforma de los estatutos.

A su juicio, el PSOE necesita recuperar la confianza de los ciudadanos con un programa orientado a los ciudadanos y en el que se imponga “la claridad”, y no entiende que el partido siga mirándose a si mismo y que, al año siguiente del congreso federal que dio el liderazgo del partido a Rubalcaba, ahora se estén planteando relevarle.

SU HUBIERA SIDO ZAPATERO, HABRÍA DIMITIDO

También cuestiona la gestión del Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero y dice que en 2010, ante los recortes que exigía Bruselas, el habría optado por dimitir y disolver las Cortes en lugar de asumir ese retroceso.

Sobre el actual Gobierno, cree que está haciendo retroceder al país y al final a España que ya no la va la reconocer “ni la cámara”, a la vez que se burla tanto de Mariano Rajoy, un tipo “bastante dormilón” al que nadie logra despertar, como de José María Aznar, al que define como “el tío de la capa” que va “asustando” con su vuelta.

Etiquetas
stats