Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hacienda dice que la Diputación Valenciana está en superávit y que podrá tener una tele si cumple los requisitos

Hacienda dice que la Diputación Valenciana está en superávit y que podrá tener una tele si cumple los requisitos

EUROPA PRESS

MADRID —

“Si reúne todos los requisitos, que lo desconozco, no podemos decir nada porque se atiene a lo que dice la ley y es competencia de una institución en superávit presupuestario”, ha dicho Beteta en declaraciones en el Senado sobre la intención del presidente de la citada Diputación, Alfonso Rus, de poner en marcha en enero una televisión pública.

Beteta ha insistido en que se trata de una competencia de la Generalitat Valenciana y que es el Gobierno de Alberto Fabra el que debe permitir que la Diputación la ejerza. La reforma local aprobada el año pasado, ha subrayado, impide duplicidades entre administraciones y es necesario que la comunidad ceda la competencia de crear una televisión a la diputación.

Etiquetas
stats