Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hacienda pagará a través de Loterías 2,6 millones de euros para impulsar el desarrollo y recuperación de Lorca

EUROPA PRESS

MADRID —

El convenio será firmado el próximo lunes por el ministro Cristóbal Montoro y el alcalde de Lorca, Francisco Jodar, en un acto al que también asistirán la subsecretaria del Ministerio de Hacienda, Pilar Platero, el presidente de Loterías del Estado, José Miguel Martínez y la presidenta del Comisionado de Lorca, Inmaculada García.

El Gobierno recuerda que los movimientos sísmicos acaecidos en Lorca el 11 de mayo de 2011 causaron la muerte a diez personas, dejaron centenares de heridos y privaron a miles de lorquinos de sus viviendas y de parte de los medios para ganarse la vida, además de producir importantísimos daños en el patrimonio histórico-artístico, cultural y urbanístico del municipio.

Según expone, Loterías y Apuestas del Estado aportará los fondos comprometidos en este convenio comprometida con su programa de responsabilidad social corporativa y con el objetivo de fomentar las actividades necesarias en Lorca y su recuperación económica.

Loterías celebró además un Sorteo Nacional para tal fin, que tuvo lugar el pasado 10 de noviembre de 2012.

Etiquetas
stats