Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hacienda replica a Monedero que quienes pagan sus impuestos no salen en los medios a decir si tienen o no miedo

Hacienda replica a Monedero que quienes pagan sus impuestos no salen en los medios a decir si tienen o no miedo

EUROPA PRESS

MADRID —

De esta manera, se ha referido a las palabras del 'número tres' del partido que lidera Pablo Iglesias durante un mitin en Leganés (Madrid) en las que aseguró que no tenía “miedo” a Montoro ya que tiene “todas sus cuentas muy en regla” y ha pagado todos sus impuestos.

“Las personas que pagan los impuestos de acuerdo con las normas no tienen por qué tenerlo y no necesitan salir en los medios para decir si tienen o no tienen miedo”, ha dicho en una entrevista en RNE recogida por Europa Press.

“Miedo ninguno, pagar los impuestos”, ha dicho. Hacienda ha puesto la lupa sobre Monedero por facturar a través de una sociedad los ingresos que recibió por asesorar a Gobiernos latinoamericanos.

Preguntado por si dispone de datos, el secretario de Estado de Hacienda ha recordado que, aunque los tuviera, la ley no le permitiría hacer uso de esa información. Finalmente, ha subrayado que al margen de casos concretos, quería lanzar el mensaje de que después del esfuerzo de la sociedad durante estos años, todos, “especialmente los que tienen una responsabilidad política o pueden llegar a tenerla”, deben tener “una conducta en los umbrales de la ejemplaridad”.

Etiquetas
stats