Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hacienda destaca la buena situación financiera de la Diputación de Valencia aunque preocupe su situación política

Hacienda destaca la buena situación financiera de la Diputación de Valencia aunque preocupe su situación política

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se han manifestado fuentes del ministerio preguntadas por el trance que atraviesa la institución, una vez que su presidente, Alfonso Rus (PP), ha decidido delegar funciones tras aparecer grabaciones en las investigaciones del 'caso Imelsa' en las que se le escucha supuestamente a él contar billetes.

Estas fuentes han asegurado que “preocupa todo” de la vertiente política de la Diputación de Valencia, sobre la que no han querido hacer sin embargo más comentarios y han recordado que el presidente de la Generalitat Valenciana y del PP en esta comunidad, Alberto Fabra, ya tomó la decisión de apartar a Rus del partido.

Y han añadido que en los asuntos financieros, los que atañen a Hacienda y Administraciones Públicas, es una institución “que está bien”, con un alto superávit y que paga a tiempo a sus proveedores.

Etiquetas
stats