Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hacienda crea un grupo de trabajo sobre el sistema de financiación autonómica

ESPAÑA DÉFICIT AUTONOMÍAS

EFE

Madrid —

0

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha constituido hoy un grupo de trabajo con el objetivo de analizar los efectos del actual sistema de financiación autonómica.

Así lo ha hecho constar en un comunicado de prensa en el que ha señalado a Rosa Navarro, Secretaria General de Coordinación Autonómica y Local, como la encargada de liderar dicha iniciativa.

El Ministerio afirma que el grupo de trabajo “elaborará un informe global sobre el análisis de los efectos del sistema de financiación autonómica actual” con el objetivo de “informar sobre las posibles modificaciones que puedan someterse a la consideración del Consejo de Política Fiscal y Financiera”.

El grupo estará formado por representantes de la Administración General del Estado y de las Comunidades Autónomas de régimen común y Ciudades con Estatuto de Autonomía.

En el comunicado de prensa, el Ministerio ha resaltado que la creación de este grupo de trabajo se realizará una labor “exclusivamente de análisis”, cuyo resultado se trasladará posteriormente al Ejecutivo.

Etiquetas
stats