Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hague acorta su viaje a Australia por el ataque en Argelia

Cameron cancela su discurso sobre la UE por el ataque en Argelia

EFE

Londres —

0

El ministro británico de Exteriores, William Hague, regresará a Londres antes de lo previsto de un viaje que realiza por Australia a causa de la situación en Argelia, anunció hoy la cadena BBC.

Por su parte, el primer ministro británico, David Cameron, suspendió hoy el esperado discurso que iba a pronunciar mañana en Holanda sobre la relación del Reino Unido con la Unión Europea debido a la crisis de los rehenes en Argelia, después de que ayer cientos de trabajadores fueran capturados por una banda salafista que se apoderó de una planta de gas.

Se espera que Cameron o alguno de sus ministros comparezca mañana en el Parlamento para hacer unas declaraciones sobre el asalto salafista.

Cameron confirmó que entre los rehenes extranjeros en la planta gasística hay “varios” británicos y que uno de ellos ha muerto.

El líder conservador advirtió de que el Reino Unido debe estar preparado ante “la posibilidad de más malas noticias, noticias muy difíciles en una situación extremadamente difícil”.

Etiquetas
stats