Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hague dice que el acuerdo en materia nuclear “demuestra que es posible trabajar con Irán”

Hague dice que el acuerdo en materia nuclear "demuestra que es posible trabajar con Irán"

EFE

Londres —

0

El ministro británico de Asuntos Exteriores, William Hague, dijo hoy que el acuerdo alcanzado en Ginebra entre Irán y el grupo 5+1 en materia nuclear “demuestra que es posible trabajar con Irán”.

En su cuenta oficial de Twitter, Hague, uno de los firmantes del pacto de Ginebra de esta madrugada, señaló que las negociaciones fueron “concienzudas” y que ahora comienza “el duro trabajo de aplicar y construir el acuerdo”.

“El acuerdo con Irán es bueno para el mundo entero, incluidos los países de Oriente Medio y los propios habitantes de Irán”, consideró el jefe de la diplomacia británica en sus comentarios esta madrugada.

“Este acuerdo demuestra que es posible trabajar con Irán y tratar problemas arduos a través de la diplomacia”, apuntó Hague, quien destacó el pacto alcanzado para que el programa nuclear iraní no avance durante seis meses en una primera fase “importante y alentadora”.

Teheran selló esta madrugada con el Grupo 5+1 en Ginebra un histórico acuerdo que congelará su programa nuclear durante seis meses mientras se continúa negociando un pacto definitivo.

Etiquetas
stats