Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan un cadáver en Alcalá Henares y se indaga si es el menor desaparecido

Hallan un cadáver en Alcalá Henares y se indaga si es el menor desaparecido

EFE

Madrid —

0

Un cadáver ha sido encontrado hoy en un paraje de Alcalá de Henares y la Policía investiga si se trata del menor de 17 años que desapareció a primeros de mes tras acudir con unos amigos a una discoteca de la localidad madrileña.

Fuentes policiales han indicado a Efe que el hallazgo del cuerpo se ha producido a las 16:30 horas en la zona conocida como de Entrepeñas.

En los últimos días distintas unidades policiales han participado en la búsqueda del menor en las cercanías del río Henares, ya que la discoteca en la que se vio por última vez al menor está cerca del curso fluvial que pasa por la localidad madrileña.

Los amigos con los que estaba en la discoteca explicaron que chocó sin querer con una chica, lo que motivó que el novio de ésta y unos amigos comenzaran a pelearse con él y a golpearle.

Luego el joven se marchó de la discoteca solo, andando, y ya no le volvieron a ver. Su familia denunció la desaparición ese mismo día.

Etiquetas
stats