Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan el cadáver de una anciana en una zona agrícola de Súria

Hallan el cadáver de una anciana en una zona agrícola de Súria

EFE

Barcelona —

0

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una anciana, cuyo cadáver ha sido localizado en una zona agrícola de Súria (Barcelona).

Según ha informado la policía catalana, los agentes han recibido esta mañana el aviso de que había un cadáver de mujer en una zona agrícola.

Cuando han llegado al lugar, los agentes han localizado el cadáver de la mujer, de edad avanzada, aunque todavía no ha podido ser identificada.

El área de investigación criminal de la región policial central de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para tratar de identificar a la víctima y aclarar las circunstancias de su muerte, para determinar, entre otros aspectos, si ha sido criminal o accidental.

Por su parte, el juez ha decretado el secreto de las actuaciones, en un caso en el que todas las hipótesis están abiertas.

Etiquetas
stats