Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan el cadáver de un varón donde se buscaba a un cazador desaparecido

Hallan el cadáver de un varón donde se buscaba a un cazador desaparecido

EFE

Jerez de la Frontera (Cádiz) —

0

Varios personas han localizado a primeras horas de la tarde de hoy el cadáver de un varón en una zona cercana al arroyo Ahijadero, en Benamahoma, en el término municipal de Grazalema (Cádiz).

Según han explicado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el fallecido podría corresponderse con el varón de 65 años que desapareció ayer mientras participaba en una montería, si bien este extremo no ha sido aún confirmado por la Guardia Civil.

Las labores de búsqueda del cazador se iniciaron sobre las 18.30 horas de ayer, después de que sus compañeros de montería le hubieran echado en falta a la hora del almuerzo.

Emergencias 112 Andalucía activó entonces un dispositivo de búsqueda en el que tomaba parte Guardia Civil, Infoca y Policía Local.

Etiquetas
stats