Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan el cadáver de un hombre en una zona de pesca de Algeciras (Cádiz)

Hallan el cadáver de un hombre en una zona de pesca de Algeciras (Cádiz)

EFE

Sevilla —

0

Los bomberos han rescatado esta madrugada de entre las rocas de una zona de pesca de la playa del Rinconcillo, en Algeciras (Cádiz) el cuerpo sin vida de un hombre, cuya identidad se desconoce.

Según ha indicado a Efe un portavoz del servicio de emergencias 112, sobre las 02.30 horas de la madrugada recibieron el aviso de un ciudadano que alertó de que habían localizado a un varón caído entre las rocas en la playa del Rinconcillo en una zona de pesca.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local y Nacional, de los servicios sanitarios y de los bomberos, que rescataron el cuerpo.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para intentar aclarar las circunstancias en las que se produjo la muerte de este hombre.

El hombre podría haberse caído mientras pescaba en la zona o haber sufrido una caída fortuita cuando paseaba por el lugar, según las hipótesis que barajan los servicios de emergencias.

Etiquetas
stats