Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan el cadáver quemado de una mujer en un parque de Sevilla

Hallan el cadáver quemado de una mujer en un parque de Sevilla

EFE

Sevilla —

0

El cadáver de una mujer con signos de violencia y calcinado ha sido encontrado a primera hora de hoy en un parque de la ciudad de Sevilla, según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

El hallazgo del cuerpo se ha producido en torno a las 8.30 horas en el parque de la barriada de Amate, cerca de la glorieta 1 de Mayo de la capital hispalense.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Efe que sobre las 8.20 horas una persona ha alertado de que salía humo de una de las glorietas del parque.

Unos minutos después, una segunda llamada al mismo servicio de Emergencias ha precisado que una mujer yacía en el suelo aparentemente muerta y con muchas quemaduras.

Al lugar se ha desplazado un dispositivo de Policía Científica y Homicidios de la Policía Nacional que ha iniciado las investigaciones de lo sucedido.

Etiquetas
stats