Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan un cadáver con signos de violencia en una pensión de Melilla

Hallan un cadáver con signos de violencia en una pensión de Melilla

EFE

Melilla —

0

La Policía Nacional ha abierto hoy una investigación tras el hallazgo del cadáver de un hombre en una pensión de Melilla con aparentes signos de violencia.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el cadáver ha sido encontrado sobre las 14:40 horas en la pensión “Holiday”, situada en el número 67 de la calle General Astilleros de la ciudad autónoma.

Al parecer, se trata de un varón joven, de entre 20 y 25 años, que presentaba al menos una herida por arma blanca en el cuello.

Hasta el lugar, situado frente a un instituto, se han dirigido varias dotaciones policiales, al tiempo que se ha acordonado la zona, donde se ha concentrado una gran cantidad de curiosos, entre ellos muchos alumnos del centro educativo.

La Policía científica ha analizado el lugar en el que ha aparecido el joven muerto, con objeto de recabar pruebas.

La comisión judicial, formada por el juez, la secretaria y el forense, se ha personado en la pensión en torno a las 16:00 horas hasta que, algo más de una hora después, a las 17:15 se ha procedido el levantamiento del cadáver.

El Juzgado de Instrucción número 4, en funciones de guardia, ha decretado el secreto de sumario, en tanto está previsto que en las próximas horas se realice la autopsia al cadáver, según las fuentes.

Según ha relatado a Efe una de las personas hospedadas en la pensión “Holiday”, el cuerpo ha sido encontrado en la planta superior y no se han oído ruidos extraños que evidenciaran alguna pelea.

Etiquetas
stats