Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan fallecidos a un hombre y una mujer en Xàbia, sin signos de violencia

EFE

Xábia (Alicante) —

0

Los cadáveres de un hombre y una mujer han sido hallados hoy en el interior de una vivienda de una urbanización de Xàbia (Alicante) sin signos aparentes de violencia, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Los cuerpos sin vida de estas personas, al parecer pareja y cuyas identidades no han sido facilitadas hasta el momento, han sido encontrados en torno a las 10.30 horas dentro del domicilio, situado en el número 9 de la calle Pío Baroja de la urbanización La Lluca.

El suceso ha sido descubierto por dos amigos de las víctimas, uno de los cuales tenía un juego de llaves de la vivienda que decidió usar al no haber visto a la pareja desde hacía varios días.

Según lo que han declarado a la Guardia Civil estos testigos, al entrar en la vivienda detectaron olor a gas y cuando subieron a la primera planta encontraron muerto al hombre, de unos 80 años, sentado en un sillón.

La mujer se hallaba también sin vida tendida en el suelo con un golpe en la cabeza, posiblemente al caer al suelo.

Debido a que no hay signos de violencia, los investigadores barajan como principal hipótesis un fallecimiento accidental, aunque en estos momentos hay un equipo que analiza el lugar para determinar las causas del suceso.

Pese a la advertencia sobre el gas de los amigos, a la llegada de la Guardia Civil ya no había olor ninguno, pese a lo cual se ha dado aviso a los bomberos de la cercana población de Dénia.

Etiquetas
stats