Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan a un inmigrante deshidratado y con hipotermia tras entrar en moto agua

Localizada una patera y una balsa en el Estrecho con 12 inmigrantes a bordo

EFE

Ceuta —

0

Un joven inmigrante, de 25 años, ha tenido que ser atendido en Ceuta después de ser localizado deshidratado y con síntomas de hipotermia leve cuando se encontraba en una carretera camino de la Comisaría de la Policía Nacional.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la Cruz Roja, el joven subsahariano fue localizado en la tarde de ayer, cuando acababa de ser abandonado en una playa a bordo de una moto de agua que se dio a la fuga hacia Marruecos.

El joven inmigrante consiguió alcanzar la orilla por sus propios medios y se dirigió hacia las dependencias policiales cuando fue visto por una patrulla policial.

El inmigrante, de 25 años y que dijo proceder de Guinea Conakry, presentaba un cuadro de hipotermia leve y síntomas de deshidratación, por lo que tuvo que ser atendido en la misma carretera por los voluntarios de la Cruz Roja.

El inmigrante no tuvo que ser evacuado al Hospital Universitario y fue trasladado al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), después de su recuperación.

Etiquetas
stats