Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan vivos a los dos españoles desaparecidos en Malasia

EFE

Madrid —

La pareja española desaparecida en un naufragio en Malasia ha aparecido con vida, según ha dicho a EFE una portavoz de la familia, que ha añadido que se encuentran bien.

Fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores han confirmado la noticia y han señalado a EFE que la cónsul española ha hablado ya con la pareja por teléfono.

La española Marta Miguel, su novio David Hernández, el ciudadano chino Tommy Lam y la malasia Armella Ali Hassan desaparecieron el pasado 2 de mayo cuando navegaban entre la isla de Balambangan y el distrito de Kudat, en el noreste Borneo, un trayecto que se recorre en unas dos horas, en un barco de entre 12 y 15 metros de eslora.

La familia y amigos de la pareja en España recibían la noticia del hallazgo tras esperar en las últimas horas novedades por parte de las autoridades o los cuatro familiares que se habían desplazado a la zona para colaborar en la búsqueda.

Etiquetas
stats