Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

HazteOir convoca una “parodia” de consulta este viernes en Sol para que se vote a favor de la Constitución

HazteOir convoca una "parodia" de consulta este viernes en Sol para que se vote a favor de la Constitución

EUROPA PRESS

MADRID —

La organización, que también se ha adherido a la convocatoria de la Fundación Denaes el sábado ante los ayuntamientos de toda España, llevará a cabo una 'parodia' de consulta para que todo el que quiera se exprese “votando” y manifestando su “oposición al secesionismo”.

En este sentido, el presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga, ha asegurado que “todos los ciudadanos que quieran podrán hacer visible su respeto por el marco constitucional y sus valores fundamentales”. “Tenemos que recordar, alto y claro, que el titular de la soberanía nacional es el conjunto de los españoles y no una minoría rupturista”, ha dicho.

“Hemos convocado un acto simbólico para poder expresar nuestra opinión, esa que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y sus golpistas quieren amordazar”, ha añadido el presidente, que ha invitado a todos a acudir a la Puerta del Sol mañana “para derrotar a las fuerzas que desean la ruptura de España y el enfrentamiento civil”.

La plataforma aprovechará también este acto para apoyar a los Cuerpos de Seguridad del Estado “que están defendiendo la ley” y los “derechos” de los ciudadanos, ha concluido Arsuaga.

Etiquetas
stats