Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Henríquez de Luna (PP) se avergüenza de los casos de corrupción pero denuncia “causas generales” contra su partido

Henríquez de Luna (PP) se avergüenza de los casos de corrupción pero     denuncia "causas generales" contra su partido

EUROPA PRESS

MADRID —

Después de ver el vídeo de Ahora Madrid, con algunos imputados en distintas tramas transformados en ranas, Henríquez de Luna ha advertido a la portavoz del Gobierno, Rita Maestre, que puede encontrarse con una denuncia por injurias dado que determinados casos han sido sobreseídos. “No todo vale en política”, ha espetado.

Por otro lado, el concejal ha transmitido su “vergüenza e indignación por los tristes hechos conocidos en los últimos días”, una corrupción que avergüenza sobre todo a “dirigentes y especialmente a los votantes del PP”.

También ha defendido que con el gobierno del PP quien la hace, la paga“, de modo que ”caerá todo el peso de la ley sobre quien use las instituciones en beneficio propio“.

Henríquez de Luna ha denunciado públicamente las “campañas de señalamiento y Causas Generales de toda la oposición contra el PP”, partido al que le ponen “el capirote de la corrupción”.

En su intervención ha salido en defensa de la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, de quien ha dicho que es “una mujer honesta que siempre hace lo correcto y de acuerdo a la legalidad”. Ha pedido al delegado Carlos Sánchez Mato que aprenda a diferenciar entre “error administrativo, irregularidad, mala gestión y delito”.

Etiquetas
stats