Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Henríquez de Luna admite la “enorme ilusión” que le haría ser portavoz, pero acatará lo que diga el partido

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha indicado Henríquez de Luna ante los medios de comunicación, donde ha añadido que hoy se sentía “muy orgulloso” de poder ostentar “de momento” la portavocía tras la dimisión ayer de Esperanza Aguirre.

“Es un gran honor y una gran responsabilidad estar sentado en el que ha sido su escaño -el de Aguirre--”, ha indicado, para añadir a continuación que “el Grupo Municipal y el partido a nivel nacional y regional tendrán que decidir quién es el portavoz del partido en los próximos dos años”.

En este sentido, ha calificado de “gran honor” poder representar a los compañeros de su grupo “para conseguir que en las elecciones de 2019 pueda gobernar en el Ayuntamiento”. “Yo soy una persona de partido y estaré a lo que diga mi partido”, ha reiterado.

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Cristina Cifuentes, se reunirá este jueves con el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Madrid y posteriormente reunirá al Comité Ejecutivo del partido, unos encuentros que se producirán tres días después de la dimisión de Esperanza Aguirre como concejal en el Consistorio madrileño.

Además, Cifuentes convocará al Comité Ejecutivo del PP de Madrid, el órgano de gobierno y administración del PP del que forman parte más de cien responsables del partido, entre ellos los secretarios ejecutivos, diputados regionales y nacionales, senadores por Madrid, alcaldes de grandes municipios, así como los portavoces del PP en la Asamblea y en el Ayuntamiento de Madrid.

Etiquetas
stats