Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Heredia (PSOE) pide disculpas y encuadra la grabación en ambiente “relajado”

Heredia (PSOE) pide disculpas y encuadra la grabación en ambiente "relajado"

EFE

Madrid —

0

El secretario general del grupo socialista, Miguel Ángel Heredia, ha pedido hoy disculpas por el contenido de una grabación en la que arremetió contra su partido aunque ha recordado que esos comentarios se produjeron en una reunión interna del PSOE y en un “ambiente relajado”.

Según el diario El Mundo, Heredia impartió el 20 de noviembre en un pueblo de Málaga una charla como secretario provincial del PSOE ante una treintena de simpatizantes de Juventudes Socialistas, en la que confesó que tiene que lidiar con un grupo parlamentario en el Congreso «endiablado» y se mostró partidario de “disolver el PSC”.

También hizo afirmaciones como “nuestro adversario es el PP, pero nuestro enemigo es Podemos” y se explayó contra los diputados que apoyan a Pedro Sánchez.

“Quiero reiterar mis disculpas a los colectivos y personas que cité”, ha afirmado Heredia a su entrada a la reunión del grupo parlamentario socialista.

Heredia ha recordado que la conversación difundida se produjo hace cinco meses, en una situación en el PSOE muy distinta a la actual.

Etiquetas
stats