Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herida una mujer al recibir un disparo en un chiringuito de Mojácar (Almería)

Herida una mujer al recibir un disparo en un chiringuito de Mojácar (Almería)

EFE

0

Una mujer de 68 años, R.V., ha resultado herida en un chiringuito de la playa de Mojácar (Almería) al recibir un disparo en el costado que fue efectuado desde un local contiguo y atravesó la pared, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil y del 112.

Los hechos se produjeron a las 20.45 horas del domingo cuando R.V., clienta del chiringuito, resultó herida de manera fortuita por arma de fuego al recibir un disparo proveniente de un establecimiento hostelero contiguo, ubicado en el Paseo del Mediterráneo de Mojácar.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local y un equipo médico que atendió a la herida, al parecer extranjera, antes de trasladarla al hospital La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería), donde fue ingresada con “heridas de mediana consideración”, han informado a Efe fuentes del 061.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Garrucha (Almería) se ha hecho cargo de la investigación y ha detenido al gerente del bar contiguo, un hombre de 32 años, también extranjero, quien se encontraba solo en el lugar en el momento de los hechos.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vera (Almería) instruye las diligencias de esta causa.

Etiquetas
stats