Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herida grave una mujer cuyo marido ha sido hallado muerto en Iniesta (Cuenca)

Herida grave una mujer cuyo marido ha sido hallado muerto en Iniesta (Cuenca)

EFE

Una mujer, cuya identidad se desconoce, ha resultado hoy herida de gravedad tras ser agredida con un arma blanca al parecer por su marido, que ha sido hallado muerto en el interior de su casa, en la localidad conquense de Iniesta.

Fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han informado de que la mujer ha sido trasladada al Hospital de Albacete, donde se encuentra estable dentro de la gravedad con pronóstico reservado, tal y como han indicado fuentes sanitarias.

El marido de la víctima ha sido hallado muerto en el interior de la vivienda.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado investigan las circunstancias que han rodeado este suceso, el cual ha ocurrido en torno a las 12:00 horas, si bien todo apunta a que se trata de un caso de violencia de género.

En este sentido, la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha informado de que no había denuncia previa por violencia de género.

Por su parte, el párroco de la localidad ha señalado que el fallecido y la agredida estaban casados, ambos con unos 45 años, de nacionalidad española y naturales del pueblo.

La pareja tenía tres hijos de corta edad, dos mellizos y una niña.

El sacerdote se ha mostrado atónito por el suceso y ha afirmado que los vecinos de Iniesta también están consternados y sorprendidos por este luctuoso hecho, sobre el que -ha dicho- corren todo tipo de rumores por el pueblo.

Etiquetas
stats