Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herido un empleado al repeler un asalto a mano armada en un comercio de Gavà

Herido un empleado al repeler un asalto a mano armada en un comercio de Gavà

EFE

Barcelona —

0

Un empleado ha resultado hoy herido de poca consideración al repeler un asalto en un comercio de Gavà (Barcelona), donde cuatro personas han irrumpido arma de fuego en mano y han tenido que acabar huyendo ante la actitud de los trabajadores.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, el intento de atraco ha ocurrido a primera hora de esta mañana en un establecimiento comercial de Gavà, donde cuatro personas han entrado en el local, en el que se almacenan bebidas, y uno de ellos ha mostrado un arma de fuego, que se desconoce si era simulada.

Los trabajadores han plantado cara a los asaltantes, que han optado por huir en un vehículo.

Uno de los empleados ha sufrido lesiones leves durante el enfrentamiento con los asaltantes, según las mismas fuentes.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las circunstancias del asalto y tratar de identificar y detener a los autores del intento de robo.

El vehículo con el que han huido los asaltantes, que supuestamente llevaba una matrícula doblada, ha sido localizado poco después en Viladecans (Barcelona), donde lo han abandonado para proseguir su fuga con otros medios, según las mismas fuentes.

Etiquetas
stats