Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herido un oficial de la inteligencia yemení en un atentado en el sur del país

Herido un oficial de la inteligencia yemení en un atentado en el sur del país

EFE

Saná —

0

Un oficial de la inteligencia yemení resultó herido en un intento de asesinato con una bomba casera colocada en su coche en la ciudad de Adén, en el sur de Yemen, informó hoy la agencia de noticias yemení SPA.

El coronel Saleh al Qadi se dirigía a su oficina en su vehículo cuando la detonación del explosivo ayer lunes le provocó la amputación de una pierna.

Se desconoce la autoría y los motivos del ataque, mientras que las autoridades investigan el atentado, el segundo en una semana contra un alto funcionario de inteligencia.

La pasada semana, dos hombres asesinaron a tiros al coronel Maruan Mukbili, oficial de los servicios de la inteligencia yemení en Adén.

Al Qaeda en la Península Arábiga, que tiene sus principales bases en Yemen, ha cometido varios ataques similares en el país durante los últimos dos años, dirigidos especialmente contra funcionarios de la seguridad y personal militar.

Etiquetas
stats