Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Heridos tres soldados libaneses en un tiroteo con un grupo armado en Trípoli

El presidente libanés da un plazo de diez días para la formación de un gobierno

EFE

Beirut —

0

Al menos tres soldados libaneses resultaron hoy heridos en un tiroteo con hombres armados en la ciudad de Trípoli, en el norte del Líbano, informó la Agencia Nacional de Noticias (ANN) libanesa.

El incidente se produjo cerca de la mezquita Al Rahman en el barrio de Bab el Tebaneh, de mayoría suní, cuyos habitantes han protagonizado en los últimos meses choques contra sus rivales del barrio de Yabal Mohsen, de predominio alauí, secta a la que pertenece el mandatario sirio, Bachar al Asad.

Tras el tiroteo, los comercios cerraron sus puertas en medio de un ambiente tenso, según la agencia.

Trípoli es escenario de enfrentamientos entre partidarios y adversarios del presidente sirio desde que comenzó la crisis en el país vecino, en marzo de 2011.

En el resto del Líbano han aumentado los choques, los bombardeos aéreos y los ataques en la frontera con Siria, así como los asesinatos y los secuestros.

Etiquetas
stats