Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hermetismo a las puertas del hotel que acoge el centro de atención a las familias

Hermetismo a las puertas del hotel que acoge el centro de atención a las familias

EFE

Castelldefels (Barcelona) —

0

La tranquilidad y el hermetismo reinan desde primera hora de la mañana a las puertas del Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels, que desde anoche se ha convertido en la sede del centro de atención a las familias de los afectados por el accidente aéreo de ayer en los Alpes franceses.

Este hotel de Castelldefels es uno de los del área metropolitana en el que han pasado la noche familiares de las víctimas de la tragedia de ayer.

A las puertas del edificio, ubicado en la zona de montaña de Castelldefels, se encuentran desde primeras horas de la mañana efectivos de la Cruz Roja, que desde ayer atienden a los familiares de las víctimas.

La Policía Local de Castelldefels ha organizado un cordón policial e impide a los periodistas acceder al complejo hotelero.

La compañía Lufthansa, empresa matriz de la compañía de bajo coste Germanwings, a la que pertenecía el avión siniestrado en Francia, ha fletado autobuses y un avión para trasladar a los familiares de las víctimas que quieran desplazarse hasta el lugar del siniestro, aunque se desconoce el número de familias que lo harán.

Etiquetas
stats