Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando dice que Ángel Garrido seguirá trabajando por los madrileños porque el “modelo” del PP está dando “resultados”

Hernando dice que Ángel Garrido seguirá trabajando por los madrileños porque el "modelo" del PP está dando "resultados"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Hernando en declaraciones a los periodistas durante el acto de posesión de Garrido como presidente de la región, al que han acudido también la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; la secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal; la ministra de Empleo, Fátima Báñez; y el presidente del Senado y presidente del PP madrileño, Pío García-Escudero, entre otros.

Hernando ha subrayado que el Gobierno de Ángel Garrido --se conocerá esta tarde-- seguirá trabajando por los madrileños y ha recordado que la Comunidad de Madrid se ha convertido en “el motor económico de España”.

Así, ha indicado que Madrid es la región “en la que más empleo se crea, en la que los impuestos son más bajos y en la que el modelo de Gobierno del PP está dando extraordinarios resultados para los ciudadanos madrileños en términos de servicios sociales, prestaciones y generación de empleo”.

Etiquetas
stats