Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando: El Comité Federal concretará lo que ha dicho Pedro Sánchez

Hernando: El Comité Federal concretará lo que ha dicho Pedro Sánchez

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha asegurado que está convencido de que el próximo lunes el Comité Federal concretará la propuesta del líder Pedro Sánchez, que “es un 'no' a Rajoy” y a las divisiones de España o a la “autodeterminación de un territorio”.

Hernando, que ha convocado hoy a los medios de comunicación en Ferraz para valorar el discurso de Navidad del Rey, ha insistido en que el PSOE estará a la altura de las circunstancias que tiene el país y de “atender la responsabilidad que han delegado los ciudadanos” sobre sus hombros.

Al ser preguntado si los barones territoriales del PSOE pretenden poner límites a los pactos a los que Pedro Sánchez podría llegar con otras fuerzas para tratar de gobernar, el portavoz socialista ha asegurado que está convencido “de que todo el PSOE está en el interés general y en el convencimiento de que Pedro Sánchez va a hacer lo mejor para España, para el interés general y para el PSOE”.

“Me consta que todos los socialistas estamos en lo mismo y estaremos a la altura de las circunstancias que nos han puesto los ciudadanos en este momento y que nos exigen la máxima generosidad hacia la ciudadanía y la renuncia de cualquier interés que no sea el general”, ha reiterado.

Etiquetas
stats