Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando acusa a Junqueras de organizar los abucheos al Rey y Rajoy en la manifestación de Barcelona

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha asegurado en la Interparlamentaria del PP, donde ha criticado que “desgraciadamente algunos no han podido evitar utilizar este hecho lamentable (los atentados en Cataluña) para defender su modelo de ataque a España, su modelo de ataque a la monarquía, su modelo de ataque al PP”.

Mientras tanto, ellos --ha dicho-- mantuvieron desde el primer momento “que lo importante era la unidad” pero otros “se dedicaron a buscar el enfrentamiento entre los españoles” y ha puesto como ejemplo que el líder de Podemos dijo un miércoles que “la culpa del atentado era de Arabia Saudí o de Qatar” mientras el sábado “ya se olvidó de Qatar después de hacerse una foto con el embajador para acudir por la noche a una cena con un empresario multimillonario que tiene importantes negocios” con ese país.

Rafael Hernando ha indicado que hay que seguir defendiendo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado porque “sabemos que se han cometido errores, eso es evidente, pero ya habrá tiempo para analizarlos tranquilamente” porque ahora, cuando todavía no ha acabado la investigación y hay heridos que siguen ingresados, hay que estar “con las víctimas”.

Etiquetas
stats