Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PP) reclama a Arrimadas “que se crea” que ha ganado las elecciones y tome la iniciativa

Hernando (PP) reclama a Arrimadas "que se crea" que ha ganado las elecciones y tome la iniciativa

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones tras participar en la reunión del Pacto Antiyihadista, Hernando se ha sumado a las reclamaciones de distintos dirigentes de su partido hacia quien ha ganado las elecciones por delante del independentismo, que ha perdido escaños y votos, ha dicho. “Hay un cambio”, ha reivindicado. “Si el señor Albiol hubiera tenido 36 escaños y ganado las elecciones en Cataluña estaría haciendo algo”, ha añadido.

Hernando ha asegurado que tras las elecciones generales de diciembre de 2015, Mariano Rajoy entabló contactos con partidos de la oposición para ver las posibilidades de formar gobierno porque había ganado las elecciones, pero no se presentó a la investidura al no sumar apoyos.“No nos fuimos a casa y dijimos que eso no sumaba”, ha apuntado.

Y ha reiterado que “las cosas” están cambiando en Cataluña y van a cambiar más. “Y digo que la protagonista teórica del cambio en virtud de las urnas no puede tirar la toalla”, ha agregado.

Etiquetas
stats