Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PP) pide a Ciudadanos que no caiga en la trampa del PSOE en Murcia

Hernando (PP) pide a Ciudadanos que no caiga en la trampa del PSOE en Murcia

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha considerado hoy “evidente” que en Murcia está habiendo una utilización “perversa” de los tribunales con objetivos políticos y ha pedido a Ciudadanos que reflexione y “no caiga en la trampa del PSOE”.

En declaraciones a los periodistas, Hernando ha instado a Cs a no dejarse utilizar por el PSOE para que le apoye en la moción de censura que han planteado los socialistas contra el presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, tras su imputación en el caso Auditorio.

El diputado popular se ha referido al informe pericial presentado por Podemos y redactado por el arquitecto y secretario general del PSOE de Huércal-Overa (Almería), Juan García Parra, sobre la construcción del Auditorio de Puerto Lumbreras.

Este informe “a favor de las tesis del PSOE” sólo tiene como objetivo “retrasar el pronunciamiento del juez” del denominado caso Auditorio, según Hernando.

Por eso y dentro del “clima de diálogo” que hay entre Cs y el PP, ha pedido a la formación naranja que “no caiga, una vez más, en las trampas que en los tribunales pretende tender el PSOE con el único objetivo de debilitar y de crear inestabilidad política”.

“Ya son muchas las veces que en Murcia se han producido hechos de este tipo, en los que se viene utilizando de forma reiterada los tribunales para obtener y ganar en ellos lo que no se gana en las urnas”, ha recalcado Hernando.

Etiquetas
stats